Cena-Coloquio 2011.

Presidente y Vicepresidenta con Julio Pedro Saavedra.
Presidente y Vicepresidenta con Julio Pedro Saavedra.

El día 29 de enero, tuvo cita la ya conocida por todos, cena anual de la Asociación Taurina El Toro de Nava, una forma de reunirnos, esperada ya por todos los aficionados a los toros, ya que cuando se aproximan los últimos fines de semana de enero, todos los aficionados esperamos el ansiado coloquio-cena.

 

Este año para esta cita, contamos con la presencia de la ya conocida por todos los aficionados taurinos Ana Alvarado, colaboradora de CyLTV 8, el ganador del primer concurso fotográfico “El Toro de Nava”, el navarrés Roberto Sánchez, el ganadero José Mayoral propietario del toro que soltó la asociación en el pasado mes de Septiembre de 2010, y el matador de toros Julio Pedro Saavedra, invitado especial de la noche.

 

A lo largo del coloquio se tocaron diversos temas, como la prohibición de toros en Cataluña, muy vigente en estos tiempos que corren. El tema que esta de moda también de los toros encajonados, en la que Julio Pedro Saavedra y José Mayoral, nos narraron sus opiniones debido que los dos poseen ganado bravo. También se habló del desapoyo que se está produciendo en los sectores de cortadores y sus concursos. Y por supuesto de nuestro afamado concurso fotográfico del que resultó ganador en este caso el navarrés y miembro de la asociación a la vez Roberto Sánchez

 

Al término del coloquio y de la posterior cena, se otorgó un pequeño obsequio a los anunciados en cartel: Ana Alvarado, un lote de vino de nuestra tierra, Roberto Sánchez, su premio acreditándole ganador del concurso, y a Julio Pedro Saavedra y a José Mayoral un precioso reloj de madera con el símbolo de nuestra asociación bordado a fuego.

 

Para terminar la noche con un buen sabor de boca, la Asociación Taurina EL Toro de Nava, contó con la presencia del grupo flamenco Arte y Compás, alegrando así el termino de la velada, a la que se abrieron las puertas para todo el publico. Con Arte y Compás, la noche se prolongó…